Reunió ordinària AMPA decembre (13/12/2018)

  1. Fiesta de Reyes
  2. Consejo Municipal de Inclusión y Servicios Mercadet Solidari
  3. Consell Escolar

1, FIESTA DE REYES

Están todas las tareas organizadas y los colaboradores necesarios, a falta de recibir los regalos por correo. La fiesta empezará a las 3:00; se convocará a la gente que vaya a colaborar a las 2:20.

2. CONSEJO MUNICIPAL DE INCLUSIÓN Y DERECHOS SOCIALES

El AMPA del Crist, junto con las otras AMPAs de Meliana, ha asistido a la reunión preparatoria de este consejo que se ha constituido para promover políticas y acciones de cohesión social e integración. La reunión se centró en la escasez de opciones de entretenimiento para los jóvenes. Por parte del Crist, Beatriz  comentó las actividades del Món a l’Escola y el Mercadet Solidari.

La primera reunión del consejo una vez constituido será el 24 de enero. Se acudirá para valorar si es relevante la participación del AMPA.

3. CONSELL ESCOLAR

El pasado lunes se celebró un Consell Escolar, en el que Julia anunció que se presentaría para los siguientes cuatro años, con el equipo directivo actual.

Concluye la reunión a las 22:10

 

Esta entrada fue publicada en Comisiones, Reuniones AMPA y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s