Acta Assemblea General Ordinària 2018 (27/09/2018)

ORDEN DEL DÍA

  1. LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA ANTERIOR

El secretario Helios De Rosario lee el acta del 28 de septiembre de 2017.

Se aprueba por unanimidad.

  1. MEMORIA DE ACTIVIDADES DEL CURSO 2017-2018

Se comentan las actividades de la memoria publicada: actividades de comunicación, extraescolares, subvención a las excursiones, colaboración en las actividades del colegio, renovación de la televisión de la escolta matinera y el armario del AMPA, el proyecto de caminos seguros, charlas a profesores, talleres y fiestas de Reyes y fin de curso.

Se discute la confusión que ha habido con las inscripciones para las extraescolares, que se hicieron por una parte en la reunión del día 17 y por otra a través de la aplicación de Serunión (en el caso de renovaciones). Se hablará con Serunión para organizarlo de forma más clara el año que viene.

Se aprueba la memoria por unanimidad.

  1. CUENTAS DEL CURSO 2017-2018

El curso pasado se ingresaron 10.636,10€, y se gastaron 13.203,45€, habiendo un saldo de 3,919.18€ a fecha del 5 de julio.

Se han conseguido 2.784,84€ por la subvención del Ayuntamiento al Projecte MOSAIC que se presentó.

  1. PROYECTO DE CAMINOS SEGUROS

Se repasan las actividades previstas para el proyecto de Caminos Seguros.

Se prevé hacer una prueba piloto para la semana del 22 al 26 de octubre.

Se propondrá al colegio que el taller de Arquilecturas, que es la actividad de mayor coste contemplada en el proyecto, se sufrague a medias con una contribución del colegio.

Se pedirá presupuesto para hacer gorras para los alumnos que participen – en lugar de camisetas, que se exceden del presupuesto.

  1. CHARLAS PARA PROFESORES

Se solicitarán a la psicóloga estadísticas sobre necesidades de aprendizaje especiales en la escuela, para buscar charlas apropiadas para este año.

  1. PRÓXIMAS REUNIONES

Se acuerda hacer las próximas reuniones los días 25 de octubre, 29 de noviembre, 13 de diciembre, 31 de enero, 28 de febrero, 21 de marzo, 11 de abril, 16 de mayo y 6 de junio.

Concluye la reunión a las 23:00

Esta entrada fue publicada en Comisiones, Reuniones AMPA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s