INFORMACIÓ IMPORTANT EXTRAESCOLARS//INFORMACIÓN IMPORTANTE EXTRAESCOLARES 2018-19

Les extraescolars de vesprada començaran la setmana de l’1 d’octubre i les de migdia la setmana del 15 d’octubre per donar temps a que el menjador és rode i no afegir un motiu d’estrés addicional.

En quant a TEATRE, ha sigut possible quadrar en els grups a tots aquells que feren la sol·licitud el dia 17 de setembre i/o es registraren per l’aplicació de SERUNION. Els pròxims dies rebreu un correu amb l’horari i dia que li correspon al vostre fill/filla.

Per altra banda, si els vostres fills/es són d’infantil, 1er o 2on de primària Y van alguna extraescolar de vesprada, caldrà que lliureu a la mestra l’autorització adjunta (o alguna similar que féu vosaltres) per a que la vostra criatura puga anar-se’n amb el monitor.



Las extraescolares de tarde empezarán la semana del 1 de octubre y las de mediodía la semana del 15 de octubre para dar tiempo a que el comedor se ruede y no añadir un motivo de estrés adicional.

En cuanto a TEATRO, ha sido posible cuadrar en los grupos a todos aquellos que hicieron la solicitud el día 17 de septiembre y/o se registraron por la aplicación de SERUNION. Los próximos días recibiréis un correo con el horario y día que le corresponde a vuestro hijo/hija.

Por otro lado, si vuestros hijos/se son de infantil, 1.º o 2.º de primaria Y van a alguna extraescolar por la tarde, hará falta que entreguéiss a la maestra la autorización que adjuntamos (o alguna similar que hagais vosotros) para que vuestra criatura pueda irse con el monitor.

Esta entrada fue publicada en Anuncios y Noticias, Extraescolares y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s