Presentem a l’Ajuntament el projecte de Camins Segurs // Presentamos al Ayuntamiento el proyecto Caminos Seguros

El passat 26 de juny de 2017, Carmen Cosío, Irene Iglesias i Cristina Alemany de l’AMPA es varen reunir amb el tècnic d’urbanisme i la regidora d’Educació de l’Ajuntament de Meliana per analitzar l’informe que haviem fet sobre la mobilitat de les famílies de primària del CRIST  i que ja haviem presentat per registre d’entrada a l’Ajuntament.

El nostre objectiu era revisar les propostes d’actuació per a la millora de la seguretat vial  fetes per l’Associació en diversos punts concrets de les rutes i veure el compromís de l’Ajuntament per a dur-les a terme.

Les conclusions de la reunió es resumeixen als quadres que us posem a continuació. En verd podeu veure les accions que l’Ajuntament s’ha compromès a realitzar; en groc les que encara han d’analitzar si poden resoldre’s i com i en roig les que no es van a resoldre o van a ser resoltes a llarg termini.

ACTUACIONS PER A LA MILLORA DE LA SEGURETAT VIAL 


 

El pasado 26 de junio de 2017, Carmen Cosío, Irene Iglesias y Cristina Alemany del AMPA se reunieron con el técnico de urbanismo y la regidora de Educación del Ayuntamiento de Meliana para analizar el informe que habíamos hecho sobre la movilidad de las familias de primaria del CRIST  y que ya se había presentado por registro de entrada al Ayuntamiento.

Nuestro objetivo era revisar las propuestas de actuación para la mejora de la seguridad vial  hechas por la Asociación en varios puntos concretos de las rutas y ver el compromiso del Ayuntamiento para llevarlas a cabo.

Las conclusiones de la reunión se resumen a los cuadros que os ponemos más arriba. En verde podéis ver las acciones que el Ayuntamiento se ha comprometido a realizar; en amarillo las que todavía tienen que analizar si pueden resolverse y cómo y en rojo las que no se van a resolver o van a ser resueltas a largo plazo.

Esta entrada fue publicada en Anuncios y Noticias, Mobilitat, Participación y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s