Ja estan ací les Trobades 2017 // Ja estan aquí les Trobades 2017

Cartell TrobadesEstimades famílies

un any més arriben les Trobades d’Escoles en Valencià, una ocasió per a reunir-nos els pares, mares, alumnes i professors del Crist en una jornada festiva, i recordar que l’educació és cosa de tots.

Enguany la Trobada serà a Albalat dels Sorells el diumenge 2 d’abril. Seria bonic que ens reunírem per a fer la cercavila junts amb la pancarta de la nostra escola.
Com a preparació per a aquesta festa per la llengua, dimarts 7 i dijous 9 de febrer hi haurà membres de l’AMPA al pati d’infantil i de primària per a vendre samarretes d’Escola Valenciana. Estarem de 16.15 a 16.45 h. Preu: 8 euros.

El procediment serà com el curs passat: cobrarem les samarretes i apuntarem nom i curs de l’alumne per a poder demanar-les a Escola Valenciana. Quan les rebem seran repartides a les classes als xiquets que les hagen pagat.

Per a les trobades, els pares i les mares prepararem tallers per als xiquets i xiquetes que hi acudisquen, com es fa tots els anys. Si teniu alguna idea per als taller, no dubteu en contactar-nos.

Pots veure com varen ser les trobades de l’any passat ací.

Us esperem!!


Estimadas familias

Un año más llegan les Trobades d’Escoles en Valencià , una ocasión para reunirnos los padres, madres, alumnas y alumnos así como los profesores de El Crist en una jornada festiva, y recordar que la educación es cosa de todos.
Este año el Encuentro estará en Albalat dels Sorells el domingo 2 de abril. Sería bonito que nos reunimos para hacer el pasacalle juntos con la pancarta de nuestro cole.

Como preparación para esta fiesta por la lengua, martes 7 y jueves 9 de febrero habrá miembros del AMPA en el patio de infantil y de primaria para vender camisetas de Escuela Valenciana. Estaremos de 16.15 a 16.45 h. Precio: 8 euros.
El procedimiento será como el curso pasado: cobraremos las camisetas y apuntaremos nombre y curso del alumno para poder pedirlas a Escuela Valenciana. Cuando las recibimos serán repartidas en las clases a los niños que las hayan pagado.

Para los encuentros, los padres y las madres prepararemos talleres para los niños y niñas que acudan, como se hace todos los años. Si tenéis alguna idea para los talleres, no dudéis en contactarnos. Puedes ver los súper talleres de mosaico Nolla y chapas que hicimos el año pasado.

Puedes ver como fueron les Trobades del año pasado aquí.

¡¡Os esperamos!!

Esta entrada fue publicada en Anuncios y Noticias, Trobades y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s