Extraescolars i menjador: Volem saber la teva opinió/Queremos saber tu opinión:

Des del AMPA estem interessats en intentar millorar la nostra escola i per això necessitem la teva opinió sobre les activitats extraescolars i el menjador. DONA-NOS-LA FINS EL 31 DE MAIG!!

EXTRAESCOLARS/EXTRAESCOLARES 

Si sou famílies usuaries d’alguna activitat extraescolar us demanem que completeu el qüestionari d’avaluació de les activitats que organitza el AMPA: extraescolars, escola matinera i vespradera. Les vostres respostes ens proporcionaran una informació molt valuosa tant per a millorar les activitats, com per a programar les extraescolars que es vagen a realitzar en el pròxim curs 2016/2017. Fins al 31 de maig de 2016. Moltes gràcies per la vostra col·laboració!
Si sois familias usuarias de alguna actividad extraescolar os pedimos que completáis el cuestionario de evaluación de las actividades que organiza el AMPA: extraescolares, escola matinera y vespradera. Vuestras respuestas nos proporcionarán una información muy valiosa tanto para mejorar las actividades, como para programar las extraescolares que se vayan a realizar en el próximo curso 2016/2017. Hasta el 31 de mayo de 2016. Muchas gracias por vuestra colaboración!

MENJADOR/COMEDOR

Si sou famílies usuàries del menjador, us demanem que completeu el qüestionari. Les vostres respostes ens proporcionaran una informació molt valuosa per a analitzar els punts de millora del servei. Fins al 31 de maig de 2016. Moltes gràcies per la vostra col·laboració!
Si sois familias usuarias del comedor, os pedimos que completáis el cuestionario. Vuestras respuestas nos proporcionarán una información muy valiosa para analizar los puntos de mejora del servicio. Hasta el 31 de mayo de 2016. Muchas gracias por vuestra colaboración!

 

Esta entrada fue publicada en Anuncios y Noticias. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Extraescolars i menjador: Volem saber la teva opinió/Queremos saber tu opinión:

  1. Julio dijo:

    La labor realizada es muy importante, y seguimos en buena linea, mejoras de cole, mejoras de estudio, mejoras extra escolares, e intentando mejorar mas, es mucho y largo trabajo.

  2. mabuib77 dijo:

    Enhorabuena a las personas del AMPA que han puesto todos sus esfuerzos para realizar estas encuestas que valoran el servicio de comedor escolar y las extraescolares. Es un trabajo enorme que pocos colegio llevan a cabo y que, en mi opinión tiene mucho mérito.Gracias por vuestro trabajo. Mªjosé.

  3. Anónimo dijo:

    hacen falta más extraescolares por la tarde al terminar las clases como hacen en la mayoría de colegios a los niños terminan a las 18,00 horas.

    • ampablog dijo:

      Hola Anónimo
      Desde el AMPA intentamos buscar un equilibrio entre la necesaria conciliación familiar-laboral para cuando no se puede llegar a recoger a los niños a las 16:30, y las necesidades de los niños, que en el peor de los casos ya llevan 8 horas o más en el centro. Por eso intentamos buscar actividades que sean lúdicas, divertidas y a poder ser al aire libre. Este año estamos buscando cosas específicamente para los más peques, así como intentar cubrir los otros días de la semana para responder a las necesidades que tenemos las familias.
      Esperamos tener la planificación de las extraescolares del curso próximo, antes de que acabe este curso. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s